“Cuando aprendemos a perdonar nos elevamos por encima de quienes nos han ofendido y nuestro acto de perdón pone fin a la desavenencia.”. Wayne Dyer.
Hablar del desafiante paso de ir del odio o rencor al perdón es bastante extenso, sin embargo creo que es importante hablarlo aunque sea un momento, porque muchos no podemos encontrar la alegría de vivir a causa de creernos víctimas de algunas personas que creemos nos hicieron mucho daño.
Cada uno de nosotros posee una energía que nos da vida, lo que muchos llaman el aliento divino, los indios lo llaman prana, los chinos chi o ki, los cristiano gracia , los securalistas fuerza vital, independiente mente de la denominación, podemos pensar que esta energía penetra en nosotros desde Dios , desde el universo mismo, o desde el Tao según las creencias de las personas. Todos necesitamos de una energía positiva circulando en nosotros, cuando vivimos odiando o en rencor, esta se bloquea haciendo que disminuya la fuerza vital mediante los pensamientos negativos, que nos hacen caer en profundos estados de tristeza y desánimo. Estos pensamientos nos enferman, no nos dejan avanzar en los objetivos que nos trazamos , y lo más penoso de todo es que nos sentimos infelices.
Les voy a presentar hoy un video muy interesante con técnicas para lograr desterrar los pensamientos negativos que nos hacen odiar o sentir rencor por otras personas. Óyelo atentamente, cierra lo ojos y pon a la persona a la que crees que te hizo daño en tu mente, háblale y libérate de tus pensamientos debilitantes, logrando para ti el poderosos fenómeno personal …¡el perdón!, nadie mas que tú saldrá beneficiado con este acto.
Versículo que habla del perdón en la biblia: (Mateo 18:22).
“Jesús le dijo: “No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces”
Hol, voy a empezar a trabajar con mujeres maltratadas en un albergue y me gustaría me apoyaran con algun material como cd para trabajar, el perdon, el amor, la fe, etc. agradeceria mucho me indiquen si puedo conseguir este material en algun lado, es una labor altruista que hacemos un grupo con este tipo de personas que tanto lo necesitan y es grato darles un poco de amor a quien creen que todo esta perdido en sus vidas, espero puedan apoyarme, muchas gracias y Dios les bendiga