Esta historia la escuche hace muchos años cuando comencé mi primer negocio en internet. La historia es tan pequeña y corta pero a la vez tan real que no es de esperarse que te identifiques con la misma.
Bueno la historia comienza así :
Erase una vez un grupo de ranitas que corrían hacia la cima de una enorme montaña con muchísimos obstáculos y peligros en el camino.
La montaña era tan alta y los impedimentos tan numerosos que muchas de las ranitas comenzaron a desanimarse en el camino y dejaron de correr.
De las ranitas que dejaban de correr, muchas gritaban a las otras frases como : ¡NO PODRAN LLEGAR A LA CIMA! , ¡ES IMPOSIBLE QUE LLEGUEN! , ¡NUNCA LO LOGRARAN! y MUCHISIMAS RAZONES PESIMISTAS, logrando que se desanimaran prácticamente todas las ranitas quedando solo una al final que siguió corriendo sin escuchar a las otras
Al final la ranita que permaneció corriendo llegó a su objetivo convirtiéndose en la ranita más famosa y envidiada de todas.
Tiempo después las otras ranitas le preguntaron como hizo para lograr llegar a la cima de la montaña.
¿Que Creen que respondió la ranita? …. ¡ NADA ! … PORQUE ERA SORDA
MORALEJA : No escuches a las personas que intentan desanimarte en sus proyectos de vida, sigue tu propio instinto , confía en ti , cree en tus habilidades y no te desanimes a medio camino que de esta manera nos podremos ver en la cima del éxito.
Atentamente
Tu amigo Walter Terán
Interesante página.
Tengo un grupo en Facebook que se titula: Liderazgo transformador, se los pongo a la orden!
Great !!
es muy boita esta historia
Bienvenidos